domingo, 26 de junio de 2011

C x M LOS GUÁJARES:TREMENDA

Dura con "cohones". La humedad que se metió en aquellos valles hizo que en los primeros kilómetros fuésemos esponjas andantes totalmente empapados en sudor. Pero bueno, una carrera por montaña casi en julio y a las 6 de la tarde no puede ser de otra manera. Menos mal que la temperatura no fue alta...
El recorrido fue parecido al de la edición anterior con muchas partes en común y un tramo largo de carril por la montaña que metieron enmedio de la carrera para evitar cruzarse a los atletas. En general estuvo muy bien tanto el carrileo como las zonas más técnicas. Casi perfecto el efecto rompepiernas. Los avituallamientos perfectos con un par de fuentes muy fresquitas por el camino y en la meta el papeo perfecto. Felicidades a la organización.
Ya el dia anterior se sabía quién iba a ganar, pues Zaid Ait Malek estaba en la lista de inscritos y a este joven marroquí de 26 años no hay quien le tosa por estas zonas en montaña y eso que es la primera temporada que le mete a esto de subir y bajar cuestas. Lo suyo era el asfalto, donde tiene 1h12' en media maratón.
Los únicos aquí que podían hacerle algo pero no hubo manera eran Juan Vázquez del Guadalhorce-Álora (2º de la general) y Jose Ramón Arredondo del Maracena, que pincharía o algo porque ni llegó a meta.
Total, una bonita carrera donde los del Guadalhorce-Álora fuimos premiados con el premio al Club más numeroso, el 2º puesto de la general de Juan Vázquez y el 3º puesto femenino de Carmen Navarro. Y aunque me puteen algunos del Club porque los metí diciendo que era más light, luego todos disfrutaron.

5 comentarios:

Pizarra71 dijo...

No se como tienes tiempo de hacer las crónicas si me ha dicho un pajarito que todavia estas corriendo, 23 Km 5 horas cada día estas mejor, me alegro mucho Pedro por tu estado de forma.

emilio azuaga dijo...

Enhorabuena a todos y me alegro de que hayais disfrutado mucho BESITOS

Anónimo dijo...

capuuuuulloooooo¡¡

Anónimo dijo...

Enhorabuena a estos valientes.
Ajedrecistapiz

Paco G dijo...

Pedro parece ser que a algunos de los que convenciste para ir allí acabaron casi a rastras. No saben lo que es la montaña dura dura y te van a matar cuado te pillen jajajajaa