martes, 24 de abril de 2012

KEDADA DE RECONOCIMIENTO DE LA TRAIL DE ARCHIDONA

El martes dia 1 de Mayo se ha organizado una kedada en Archidona para reconocer el circuito de la 1ª Carrera por Montaña "Comarca Nororiental de Málaga".
Se trata de ir en grupo disfrutando mientras se recorre el circuito de esta carrera que seguro dará que hablar por varios motivos.
Uno de ellos es porque lo organiza el Club Alpino Benalmádena, experto en estos menesteres y otro es que la distancia y desnivel son aptos para muchísimos corredores a los que les guste probar una carrera de este tipo.
La carrera tendrá unos 13-15 km con un desnivel positivo de unos 600m. Las mediciones definitivas supongo que saldrán de esa kedada.

Pero la carrera es el dia 20 de mayo. Que por cierto ir apuntándose en la web del evento antes de que os quedéis fuera, ya que el ritmo de inscripciones va viento en popa.
Ahora de lo que se trata es de que todo aquel o aquella que lo desee, ya sabe: el dia 1 a las 10:00 de la mañana en el campo de futbol "Las Pajaritas" de Archidona para pasar una buena mañana montañera. Cada uno que se lleve lo que pille (fruta, bizcocho, pan y manteca colorá...) que yo como de tó.
¡¡Saludos y nos vemos en Archidona!!

No hay comentarios: