martes, 24 de julio de 2012

HACE 4 AÑOS...

...se produjo una situación un poco graciosa en Córdoba. Concretamente en la III Carrera Nocturna de Córdoba y precisamente en la prueba de élite.
Esta carrera dejó hace un par de años de hacerse por el motivo que sea, aunque nos lo imaginamos (la pasta) y recuerdo que fuimos un buen grupo del Guadalhorce-Álora a participar en ella. Trataba de una popular de 5.000m o 10.000m (a escoger) y luego la de élite de 10.000m donde participaba Juan Vázquez, Manuel Espárraga, Vicente Jiménez... pero perdidos entre tanto africano "del weno": Kiptoo (ganador), Lamdassem, Mesfin, Castillejo... la crema, vamos.
También recuerdo que en la popular quedó 6º de la general Alberto Fernández con un marcazo de 35'35'' (lo he tenido que mirar para acordarme de la marca) y nuestro Antonio "pulgui" Carvajal quedó 1º de su categoría, que por cierto se puso a contar una poesía en el podio. P'a mear y no echar gota, vaya.
Y Belén Infantes ganó en su categoría con autoridad. De eso me acuerdo muy bien.
Pero bueno, a lo que vamos. Justo cuando se estaba corriendo la de élite, el arco hinchable de coca cola a 50 metros de meta deja de funcionarle el motor por un problema eléctrico y... una imagen vale más que mil palabras. Unos pocos sujetando el arco y los africanos pasando a toda leche arrancando pegatinas y levantando polvarea y el arco que se cae, se cae... hasta que lo dejamos en el suelo deshinchado y que pasasen por lo alto, jeje.
Fue una anécdota para contar. Entre eso y el poema del "pulgui", que le quitó el micrófono al speaker...

1 comentario:

NATURA PLANET dijo...

La madre del amor hermoso quillo, entre la poesia del pelucas Carvajal, y el arco hinchable que se cae, me he partido el labio toitooo de risa, jaja, lo de Carvajal ya es la repera, me ha recordado al Ortega Cano cantando eso de; estoy tan agustitooo heee,, jaja, pon anécdotas de estas que tienen gracia Pedro, un saludo.