jueves, 11 de octubre de 2012

Y ESTE FIN DE SEMANA...

Pues se presenta el fin de semana largo y cargado de kilómetros, emociones, tensión y adrenalina a tutiplén.
Empezamos en viernes, pero el jueves por la noche se ha celebrado la Nocturna de Archidona y esa misma tarde hemos tenido el San Pedro Training Day con la presencia estelar de Borja Vivas.
El viernes comenzamos con la Urbana de San Pedro, que tiene como novedad la visualización online de meta y entrega de trofeos. Y quien quiera competir en una Legua, tiene la de Fernán Núñez, que va por la novena edición.
El sábado tenemos una "burra", la segunda edición de la Marcha "Cueva del Gato" de Benaoján, con sus 45,4 km de distancia y un buen madrugón.
¡Y nos vamos al domingo! Este domingo hay chispas: la Carrera por Montaña "Ciudad de Almería", tercera prueba de Copa de Andalucía. A pesar de que el recorrido no es bonito, todo hay que decirlo, van a estar casi todos los mejores clasificados. Están las cosas muy igualadas en las puntuaciones de la Copa como para dejar pasar una prueba, jeje. Zaid Ait Malek no va a tener a Iván Ortiz pegado al cogote y en féminas Noelia, Encarni y Aurora adelantarán en los puntos a una Blanca Serrano que no va a poder asistir por estar en Malasia en una prueba de la Copa del Mundo (joer, qué categoría).
También hay que prestar atención a la Media Maratón de Motril. ¿Y por qué? Pues porque debutan en esta distancia dos gemelas a las que todos queremos un montón y esperamos que poco a poco le cojan el truco a esta distancia: cómo no, se trata de las gemelas Infantes. ¡Ánimo Belén y Evaaaaa!
Hay otra media maratón el mismo día, el de La Carlota. Para elegir.
Y por último el domingo hay una carrera que recaudará fondos para una buena causa, como es ayudar a los damnificados por la riada en Villanueva del Trabuco. Consta de 5 km.
Y tú... ¿a cuál vas a ir?

No hay comentarios: