domingo, 25 de noviembre de 2012

PRIMERAS NOTICIAS DE LAUJAR DE ANDARAX

Me han llegado las primeras noticias de la Auxar 2012, carrera por montaña de Laujar de Andarax (Almería) que era la última valedera para la Copa Andaluza de CxM esta temporada que se cierra.
En hombres la cosa ha quedado:
Miguel Mudarra
Zaid Ait Malek
Iván Ortiz
Alberto Fernández
Con estos resultados tenemos como ganador de la Copa de Andalucía de este año a Zaid Ait Malek, seguido de Iván Ortiz. Miguel Mudarra con su triunfo de hoy se coloca tercero en la clasificación copera final y cuarto el gran Alberto Fernández, que a lo callaíto se mete en todos los sitios.

En féminas ha ganado la carrera Blanca Serrano, cómo no. Seguida de Encarni y Noelia Camacho. Ni que decir tiene que la ganadora de la Copa ha sido Blanca.

También me he enterado por un pajarito que Juanma Cortés, rondeño con grandes melenas (jeje) ha acabado en la general de la Copa segundo en veteranos.
Hasta ahí me he enterado. El pajarito que me lo ha contado no sabía más. Estaré atento a todo lo que pase.
Bueno, me han añadido un resultado:
recorrido: 10
trato al corredor: 0
Por lo visto ni refresco para el arroz, que salió tardísimo. Y en los avituallamientos casi ni agua. Aaaayyyy! Hay que esmerarse un poquito con los atletas que vienen de toda Andalucía a un sitio tan lejano a participar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de atención al corredor esta pasando en muchas carreras, pero el precio si q lo ponen alto de inscripción, para los tiempos q corren y q no me cuenten cuentes, de q hace falta tanto dinero para organizar.

Anónimo dijo...

en el mensaje anterior hay una equivocación creo, pero es verdad lo q dice

cuentes es cuentos.

Cervellera dijo...

Pues yo no sé de dónde has sacado la información pero yo he realizado la carrera y en los avituallamientos había agua y bebida isotónica de buena marca y en cantidad. Yo no he tenido problema en recargar mi cinturón de hidratación tanto de agua como de isotónica sin ningún problema.
Y Almería somos de Andalucía tanto como Sevilla, que parece que es que tenemos que dar las gracias por celebrarse aquí una prueba de la copa andaluza.

Anónimo dijo...

Creo que no se celebra una prueba de copa en Almeria, sino que son dos.