lunes, 18 de febrero de 2013

INSCRIPCIONES CERRADAS DE VARIAS PRUEBAS

Pues aunque algo tarde, lo digo:

TRAIL LOS GUÁJARES. Esta cerró hace unos días el plazo de inscripción. Los que se hayan quedado fuera no van a poder disfrutar de la primera prueba de Copa Andaluza de la temporada.

MEDIA MARATÓN DE ÁLORA. La de la cuestecita al final. La de los bocatas recién hechos de lomo. La del famoso platito de cerámica... una de las mejores carreras de este tipo que hay alrededor sin duda. Y la más entrañable. Pues resulta que cada vez se cierra antes el plazo debido a que se agotan los 450 dorsales que se ofrecen a un módico precio. En los 5 años que llevo ayudando en la organización de esta carrera he visto cómo cada vez más gente quiere correrla. Eso es bueno.

TRAIL CARA LOS TAJOS. Pues si no ha cerrado ya lo hará hoy o mañana. Le quedaba ná para llegar al número de dorsales máximos que hay pensado dar para esta prueba. Una carrera que ha levantado muchísima expectación sin haberse celebrado ninguna edición todavía. Pero es que cuentan con la ayuda, colaboración y asesoramiento de los mejores: Kilian Jornet, Marco Di Gasperi, Iván Ortiz, Peri el seleccionador, muchos de los principales corremontañeros andaluces...

No hay comentarios: