lunes, 8 de abril de 2013

DÍA DE REFLEXIÓN

hielo dentro de un manguito "made in rubillo"
El lunes ha sido un dia de no parar de llegar mails, de hablar con los amigos, de estar atento a las redes sociales, etc.
En fin un dia de mucha información toda sobre la Pinsapo Trail y todos coincidiendo en lo ya sabido de que es un pedazo de carrera y que ahora viene otra seguida, la Cara los Tajos. Están los corredores con los colmillos goteando de placer ante tanta carrera chula.
Sobre la Pinsapo Trail decir que en todas las noticias que he leído por ahí, que han sido muchas, y todo lo hablado por ahí, que he hablado mucho, ha eclipsado a las demás pruebas de montaña que han habido este fin de semana.
No hay nada nuevo que contar, aparte de que aún no están las fotografías colgadas en su web, cosa lógica cuando hoy lunes a las 9 de la noche terminaban de recoger las balizas del recorrido todavía. Tener en cuenta que son pocos los que organizan la carrera y no es como en otras que llevan dos tíos recogiendo las balizas de escoba. Por cierto algún voluntario para eso el año que viene no les vendría mal. Ya sabéis.
Algunas curiosidades:
- Hubo tres jueces de la FAM que se repartieron el recorrido.
- Uno de ellos, Pedro Gámez, estuvo un buen rato viendo pasar corredores en el mirador del Saucillo y animando, a la vez que controlaba que los dorsales y todo estuviesen bien.
- La chica "jueza" es muy guapa, cosa que se agradece
- Los tres jueces acabaron muy contentos y felicitando a Rafa Romero y por extensión a la Organización por lo bien que lo tenían planteado.
- El pan que dieron en algunos podios tenía una pinta que no veas
- El arroz estaba muy bueno y en la paella se podían bañar mis niñas y hacer unos largos. Qué bicha
- Parte de guerra:
Jejejeje. Lo de siempre, chapa y pintura. Por ejemplo, Salvador Quero problemas estomacales, Miguel Ángel "rubillo" busca cuádriceps nuevos, Alejandro Cortés se queda sin correr Cara los Tajos por lesión, Pedro Cruzado (servidor) tobillo fastidiado de hecho estoy escribiendo con el hielo puesto, un chaval sufrió caída con posible rotura de clavícula... y cosas por el estilo.
Faltó hielo en la ambulancia, y sobró en los whiskys.

1 comentario:

Unknown dijo...

Espero que la recuperación de ese tobillo maltrecho sea rápida y quede perfecto para los próximos retos que tienes esta temporada. Aunque ayer ya se reconoció tu labor, gracias de nuevo por todo lo que haces en relación a las CxM y al deporte en general...tomemos ejemplo los demás. Un saludo Pedro! J.Martos