martes, 23 de abril de 2013

NOTICIAS

- TRAIL ALCORNOCALES SIERRA DE LUJAR. Me pasan más info de la carrera:
La carrera transcurre por los alrededores de Lújar, situado en las faldas de la sierra y con magníficas vistas al valle. El trail asciende por un antiguo sendero que une con lagos , que es una antigua vía de abastecimiento de la guerra Civil. En el ascenso podremos ver antiguos restos de fortificaciones de la guerra. El sendero llega al molino más alto (970m aprox), y desciende por una pista dentro del alcornocal.

Se coge la carretera en dirección a Lújar y tras 500m se sale dirección al cortijo de las rocas ,dónde está el avituallamiento líquido y seguidamente se entra en el sendero que nos lleva de vuelta a lujar.
Es un recorrido fácil de 9,6kms apto para todo el mundo ,tras el cual podremos disfrutar de un desayuno para los participantes y se podrá hacer uso de la piscina y vestuarios de lujar. Durante el mismo se hará entrega de los premios a los diferentes vencedores.
La inscrpcion será de 10€ que se ingresara en un número de cuenta y se deberán mandar nombre,apellidos, fecha nacimiento y lugar al correo : trailmotril@hotmail.com.
Posteriormente se publicarán los inscritos en la web escalate.es
Daros prisa que sólo hay 100inscripciones.

- IV ULTRA TRAVESÍA UBRIQUE-GIBRALTAR. 
Ya están abiertas las inscripciones para esta prueba deportiva que año tras año va "enganchando" a más gente y se celebra durante los días 7 y 8 de junio. Así que venga, no te esperes mucho. ¡Dale caña al cuerpo! Toda la info en www.clubtriton.org

- ¿DORSALES PARA LOS 101 DE RONDA?
Pues como todos los años, pasa que hay miles de corredores que se quedan fuera sin dorsal y aunque los días previos suelen salir bastantes y corre mucho la lista de espera debido a las bajas de última hora, este año está la cosa chunga para pillar uno.
Pues tengo dos amigos que van detrás de dorsal, así que si alguien sabe algo, me lo diga.

- XXVII RALLY A PIE DEL CLUB ALPINO AMA DABLAM.
Justitos de fecha han sacado la info este año. Los próximos 4 y 5 de mayo celebran esta prueba deportiva que consiste en recorrer el sábado 30 km, luego por la noche una etapa de 90 minutos y al día siguiente otros 15 km para rematar. Todo por la zona de Ubrique y alrededores. La info pinchando aquí.


No hay comentarios: