martes, 30 de octubre de 2012

SELECCIÓN ANDALUZA DE CxM: PATROCINADORES Y COLABORADORES

"Indudablemente nadie se ocupa de quien no se ocupa de nadie" (Thomas Jefferson)

Todos sabemos de la necesidad de colaboración que tiene cualquier club de atletismo, sea de la modalidad que sea. Y lo que cuesta a veces organizarse para ir varios coches a un pueblo cercano a una carrera. Pues imaginaros lo que cuesta organizar viajes de más de un día por toda la geografía española recogiendo a atletas de distintas localidades y dirigirse a tiempo al sitio de destino. Teniendo previsto dónde y cómo van a dormir, dónde van a parar a comer, tener preparado todo a la llegada... y mil detalles más.
Pues esto es lo que los componentes de la Selección Andaluza de Carreras por Montaña hacen muy a menudo. Al igual que casi todas las selecciones autonómicas, claro. Y encima mirando por cada céntimo, que escasea y no sobra.
Por ello hay que dar las gracias a las empresas y organismos que ayudan a que nuestra Armada Andaluza, el "comando aceituno", siga adelante:
Junta de Andalucía, Federación Andaluza de Montañismo, Compressport, Nutrisport, Cobex, Embaaras, Dalguez Sport, tiendas Sherpa, Runninway, Deportemanía, PowerBar, pinturas Hnos. Borrueco y Rogelli.
Y especialmente a Makalu Interactive, con su aplicación RaceSplitter de cronometraje a bajo coste y a Salomon, que ha equipado a la selección las últimas temporadas.

A todos, mil gracias.

No hay comentarios: